×
Ir al contenido principal
PELICAN MOTOR ENTREGA TRES LAND ROVER PARA OBSERVAR LAS PERSEIDAS

PELICAN MOTOR ENTREGA TRES LAND ROVER PARA OBSERVAR LAS PERSEIDAS

Pelican Motor, el concesionario oficial de Land Rover en Gran Canaria, hizo entrega ayer de tres Land Rover a las ganadoras del sorteo #PideUnDeseoLandRover para disfrutar de la noche de las Perseidas en uno de los puntos privilegiados de la isla; el Roque Nublo.

Anoche fue la noche “más mágica del verano”, aquella en la que más Perseidas se pueden ver. Las Perseidas, a pesar de que puedan parecer estrellas fugaces, son partículas de polvo que dejan los cometas alrededor del sol. 

Con motivo de este impresionante fenómeno natural y siguiendo su objetivo de ofrecer experiencias apasionantes a bordo de un Land Rover, Pelican Motor puso en marcha el sorteo #PideUnDeseoLandRover con el que retaba a sus seguidores que explicaran qué deseo les pedirían a las Perseidas. Entre todos los participantes sortearon tres experiencias que las afortunadas ganadoras, Claudia, Liomara e Ylenia pudieron disfrutar ayer junto a sus familias.

Después de recoger sus Land Rover en el concesionario de Pelican Motor, se dirigieron al Roque Nublo y emprendieron la ruta hasta la cima donde pudieron disfrutar de un picnic mientras se deleitaban con una de las mejores puestas de sol de la isla. Allí, en uno de los puntos más altos y lejos de la contaminación lumínica, pudieron pedir sus deseos a las Perseidas. 

“Desde Pelican Motor no queríamos perder la oportunidad de compartir con nuestros seguidores una experiencia, como es la noche de las perseidas, a bordo de un Land Rover. ¡Y qué mejor ocasión para presentar el nuevo Land Rover Defender!”, ha declarado Germán Moreno, Asesor Comercial de Pelican Motor.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×