×
Ir al contenido principal
CONSEJOS A TENER EN CUENTA PARA CUIDAR TU VEHÍCULO EN CASA

CONSEJOS A TENER EN CUENTA PARA CUIDAR TU VEHÍCULO EN CASA

En muchas ocasiones, nuestra rutina no nos permite dedicar tanto tiempo como nos gustaría al cuidado de nuestro coche. Sin embargo, este es esencial para que, con tiempo y dedicación, logremos mantener el vehículo en perfecto estado y, con ello, alargar su vida.

 

En una primera revisión, es importante que revisemos el estado del aceite, el agua, los líquidos, las luces del vehículo y la presión de las ruedas. Una vez hayamos comprobado que no hay ningún incidente, podemos seguir las recomendaciones que te ofrecemos para cuidar nuestro coche sin necesidad de salir de casa; especialmente útiles en esta situación que estamos viviendo actualmente.

 

Grafito para el limpiaparabrisas

Si tienes grafito para coches en casa, te recomendamos que lo apliques en una toallita y, con cuidado, frotes la goma de las hojas del limpiaparabrisas. Si seguimos este proceso, veremos cómo mejora el estado de estas.

 

 

Pasta de dientes para los faros

Son muchos los usos que puede tener la pasta de dientes; uno de ellos, en cuestiones de automóviles. Si la aplicamos a nuestros faros con ayuda de un cepillo y la dejamos actuar durante unos minutos, veremos cómo vuelven a su estado de fábrica.

 

 

Cepillo de espuma para el sistema de ventilación

Para realizar una correcta limpieza del sistema de ventilación, así como delas grietas del aire acondicionado, es recomendable utilizar un cepillo de espuma estrecho. Si recurrimos a un trapo, el resultado no será tan bueno.

 

 

Loción de bebés para el cuero

Aprovecha algún producto como lavavajillas, loción para bebés, aceite de oliva o aceite de ricino en un algodón para limpiar cuidadosamente el cuero de tu vehículo. Es importante cepillar la piel antes de aplicar el producto. ¡No olvides dejar que se seque sola!

 

 

Coca-Cola para las llantas

¿Quieres quitar la grasa y las manchas de las pastillas de freno de tus llantas? Entonces, solo tienes que recurrir a la Coca-Cola o, en su defecto, a un quitamanchas como KH-7. Aplica, espera unos minutos y, enseguida, verás el resultado. ¡Así de sencillo!

 

En Pelican Motor, contamos con un equipo de profesionales que pueden ayudarte para que el cuidado de tu coche sea el adecuado. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×