patrocinio-land-rover-9o-open-de-padel

PATROCINIO LAND ROVER 9º OPEN DE PÁDEL

Un año más, Pelican Motor estará presente en la novena edición del Open de Pádel Barceló Hotel Group como uno de los patrocinadores del evento.

Como es habitual desde su primera edición, el Open de Pádel Barceló Hotel Group atrae a numeroso público al recinto capitalino durante el devenir de la competición, disfrutando del buen juego y del espectáculo del deporte al aire libre.

Así pues, ayer tuvo lugar la presentación oficial de esta edición, en la que estuvieron el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano; el director Comercial y de Marketing de Barceló Hotel Group en Canarias, Juan Francisco Hernández; el presidente de la Federación Canaria de Pádel, Diego Gil; el organizador del Open de Pádel, Acaymo Cáceres; el asesor comercial de Pelican Motor, Iván Cacereño y el gerente del Club La Calzada, Luis Sicilia.

Esta novena edición mantendrá el nivel de premios que le ha caracterizado en los últimos años. Así pues, «además de los premios en metálico para las categorías de primera femenina y masculina federadas, la organización también hará entrega de 50 estancias todo incluido y media pensión en hoteles Barceló Hotel Group, la prueba de un vehículo durante un fin de semana, cortesía de Pelican Motor, así como material deportivo de StarVie y diferentes regalos de los patrocinadores»

La llegada del mes de septiembre vuelve a ser la llamada para congregar en el Club La Calzada a varios centenares de parejas para disputar un torneo de referencia en el calendario regional, que se citará del 21 al 29 de septiembre en las instalaciones capitalinas.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.